Por qué Aparecen las Estrías

estrias2
Una primera señal de las estrías en desarrollo es cuando un área de la piel es muy plana y delgada con un color rosado. Esto también puede en ocasiones ser molesto.

Las estrías de color rojizo o púrpura ligeramente hinchadas y las líneas desarrollar perpendicular a la dirección de la tensión de la piel (estrías rubrae). Con el tiempo, estas marcas se aligeran y se vuelven blanquecinas o de color carne y mucho menos visible (albae estrías). Las estrías son por lo general de varios centímetros de largo y 1-10 mm de ancho. Los causados por el uso de corticosteroides o el síndrome de Cushing son a menudo más grande y más amplias y puede involucrar a otras partes del cuerpo, incluyendo la cara.

Tratamiento para las estrías

Las estrías son por lo general sólo un problema cosmético, pero rara vez o extensa que pueden ulcerarse o rasgar fácilmente en un accidente. Las estrías se producen en los adolescentes se hacen menos visibles con el tiempo y generalmente no requieren tratamiento. En otros casos, si las estrías son una causa de preocupación, entonces los siguientes tratamientos, u otros, podrán ser juzgados, pero no se han demostrado ser eficaces:
hidratantes
La terapia retinoide tópico
Los peelings químicos
Láser de colorante pulsado la terapia
termólisis fraccional
punción de la piel

Se pueden tratar con crema para las estrias o remedios caseros para las estrías es decir si existe un tratamiento para las estrias y por lo general son muy efectivos para eliminarlas de raíz.

Las características microscópicas de las estrías

Las características histopatológicas de rubrae estrías incluyen:

La falta de mastocitos
Elastolisis
Los cambios estructurales de colágeno paquetes
Prominentes fibroblastos
Dérmica edema
Perivasculares de linfocitos
Microfibrillas de fibrilina reducidos
Estrías Albæ ressemble cicatriz de tejido:

Las estrías generalmente aparecen cuando la piel se estira bruscamente mas de la cuenta, esto suele pasar a menudo cuando se sufre de sobre peso, o se está en estado de embarazo, suelen ser de color rojo purpura y con el tiempo terminan siendo de color blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *